- GNU/Linux ! -

No te asustes, es sólo linux =) ::: La práctica hace al maestro ::: "Eres más bonita que compilar a la primera xD" ::: Enjoy !

sábado, junio 25, 2005

Primer aporte a la comunidad...

Bueno, aquí les dejaré mis guías a todo visitante que acuda por estos lares, en especial a mis compañeros n00bs, pa que no me pregunten en el liceo, comenzando:
Mantenga su pc óptimo y seguro-Hijackthis- Bueno, ese link contiene principalmente información acerca de los spywares y variantes, además nos muestra una gran cantidad de softwares descargables que nos pueden ser de mucha utilidad.

Guía de seguridad para navegar en internet Una guía básica que argumenta las desventajas principales de navegar con internet explorer, explica porqué no navegar con él!, también nos indica cosas varias tales como que es un firewall, puertos, netstat, y conceptos básicos que debemos aprender para cultura informática básica general

Procesos Peligrosos Información sobre procesos que no nos parecen conocidos, aqui los encontrarás...

Guía Everest Una guía hecha completamente por mí. Se hablan algunos conceptos básicos de este buen software, pero nada del otro mundo

Trucos Windows XP Si en esos tiempos de ocio estas aburrid@ puedes entretenerte mirando algunos tips del foro; el cual está muy bien abastecido de guías varias si necesitas hecharle un ojo ;) ...ClickMe!

Ya ok, eso no mas por ahora, espero que les sirva esta página y sino, me va a servir a mi para construirla en mis tiempos de ocio...recuerden que sólo es un BLOG, el cual se constituye en un 90% de letras

Chau

BlogsPueblos de EspanaAnunciosCrear ForoAnuncios