- GNU/Linux ! -

No te asustes, es sólo linux =) ::: La práctica hace al maestro ::: "Eres más bonita que compilar a la primera xD" ::: Enjoy !

sábado, agosto 20, 2005

Leer/Escribir desde Windows a Linux.

Problema que a muchos usuarios suele sucederles. "No veo mi partición Ext3 desde Windows"
¿Cómo solucionarlo?
Desde windows, descargamos la aplicación Ext2IFS y ejecutamos el setup, que no es absolutamente nada del otro mundo (siguiente => siguiente => siguiente => I agree => finalizar.)



Después vamos a mi PC y encontraremos algo como ésto (Nótese el /):



Ahora tenemos permiso de escritura desde windows a linux...
Eso no mas q:-)

12 Comments:

At 12:34 a. m., Blogger Geovanni Andreotti... Escribió...

?_?
WTF? xD

 
At 1:17 a. m., Anonymous Ralgo Escribió...

hey you man!!... your blog is awesome!! =D

remember this page dude... www.foro.powers.cl

O_O

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

Compadre..el truco pa window xp, sobre navegar más rapido no me resulto..cuando llegue a carpeta internetsetting los dos DWORD indicados no me aparecen..que hago?

 
At 7:57 p. m., Blogger Geovanni Andreotti... Escribió...

y que tiene que ver eso con Linux XD

 
At 9:42 p. m., Anonymous Roberto Escribió...

Pucha, que mala que el post se desvirtue...
En todo caso esa aplicion es rebuena cuando uno anda apurado, y necesita sacar algo desde linux y no quiere reiniciar. En todo caso yo no soy muy amigo de este tipo de "enjuagues". Yo no lo ocuparia para el dia a dia... ademas eso de escribir me da un poco de miedo...
Yo probe esta aplicacion hace ene tiempo, y derrepente el soporte ha sido mejorado, pero igual me da cuco.
Buen aporte...
eso..
salu2!
Roberto

 
At 12:58 a. m., Blogger Geovanni Andreotti... Escribió...

Que bueno que alguien aporta con algo :)
Noticia de último momento:
El programilla me produjo serios problemas con windows, al abrir Mi PC, al tratar de detetar mi partición con ext3, se pegaba con cuática, y congelaba la pecera, en especial la barra de inicio O_O
No se si a alguien mas le pasa algo parecido.
Saludos.

 
At 2:44 a. m., Anonymous Mcbrain Escribió...

Buen software, pero hay un dicho que dice "mas vale erder un minuto en la vida, que la vida en un minuto"

o este otro
"mas vale perder un minuto reiniciando, que perder los datos en un minuto por no reiniciar" XD

 
At 10:58 a. m., Blogger Geovanni Andreotti... Escribió...

:OOOOOOOOOOOOOOOOO xD

 
At 12:12 p. m., Anonymous TrCounter Escribió...

yo hace rato conocia el paragon ext3fs anywhere... era re bueno.. nunca tuve problemas...

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Adware away 2.2.86 holiday day hotels Super 8 mission valley allegra drums Houma proactiv solution acne skin care stores hotels in rome Baking soda and adderall for sale 1979 jeep cherokee harriman springs resort walnut creek lasik surgury Elbert county ga tax assessor Video conferencing school Camping at don pedro Steam cleaners vacuum Herbal+salve+for+face+rash+rosacea Video of slam dunk contest all star game

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo Escribió...

Excellent, love it! Tefl jobs san padro alcantara botox south florida

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo Escribió...

Excellent, love it! film editing schools

 

Publicar un comentario

<< Home

BlogsPueblos de EspanaAnunciosCrear ForoAnuncios