- GNU/Linux ! -

No te asustes, es sólo linux =) ::: La práctica hace al maestro ::: "Eres más bonita que compilar a la primera xD" ::: Enjoy !

domingo, octubre 16, 2005

[Kubuntu] 'Kubuntu Breezy'


Bueno, en este tiempo no me he dedicado casi nada a Linux, por cosas familiares que me complican la existencia teniendo que reiniciar por cada vez que quieren usar la PCra :@.
Ahora que me he vuelto a introducir a este mundo, me he informado y he podido ver el nuevo 'relased' de kubuntu: 'Breezy'
Comentarios de esta nueva cara de ubuntu no voy a dar, ya que tengo sólo 1 día a prueba con ella.
Mi cambio no fué en limpio (como se recomienda) sólo lo hice vía apt, editando el archivo /etc/apt/sources.list y cambiando todos los "hoary" por "breezy", luego aplicando un 'apt-get update' y 'apt-get dist-upgrade'; lo dejé toda la noche hasta que terminó en la mañana y reinicio X ... veo los cambios más notorios: El kdm y el fondo de escritorio XD
Aqui les dejo un Shot de mi desk:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esop... Salu2

4 Comments:

At 11:20 a. m., Blogger Ralgo Escribió...

=o... breezy??, hoary???... jojojo, parece que me ando desactualizando, porque no cacho ni uno de esos términos XDDD... lo unico que sé es que existe Gentoo 2005.0 y 2005.1 xDDD

Saludos cauro, nos vemos. =D

 
At 12:54 p. m., Blogger Geovanni Andreotti... Escribió...

jajajjajaa sipues, Ubuntu Warty/Hoary/Breezy


=D =D =D =D

 
At 11:03 p. m., Anonymous washo Escribió...

asi no mas con kubuntu

xD

 
At 2:41 p. m., Anonymous Nelson Luis Castro Cuevas Escribió...

hola si reconoces el nombre hazte un reply

chao saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

BlogsPueblos de EspanaAnunciosCrear ForoAnuncios